martes, 16 de octubre de 2012

Firmas

Muy buenas a tod@s.

Hacía tiempo que no escribía pero la verdad es que he estado muy liado estas semanas, ni sólo por cuestiones laborales y cumpleañeras, sino también por proyectos de futuro que se están poniendo en marcha, lo cual me ilusiona un montón.


Sin embargo, hoy escribo aquí para ofreceros mi alternativa a los libros firmados. Muchos me pedíais ejemplares firmados pero claro, la edición electrónica es lo que tiene: que, o te firmo el kindle, el iPad o el tablet, o buscamos alguna alternativa. Creo haber dado con una de éstas que ahora pasaré a explicaros pero, eso sí, os pido una cosa a cambio. Igual que tienes que comprar el libro para que el autor te lo pueda firmar, yo quiero una foto vuestra con la portada de la novela en el dispositivo que estéis usando para leerla a cambio. Éstas las colgaré por aquí y por el facebook..

Ahora, la idea. En vez del tradicional libro firmado (no lo descarteis para el futuro), os ofrezco una copia de la portada a color, en tamaño A5, en cuya parte trasera pueda escribiros la dedicatoria personalizada. Algo así:

Tamaño A5; Cara A: Portada a color; Cara B: Dedicatoria personalizada;

 Espero que me lleguen muchas fotos a mitxirclap@yahoo.es, que significará que poco a poco vais comprando la novela.

¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario