martes, 7 de mayo de 2013

"Sombras y honor" se presenta entre vinos, tapas y muy buena gente

Sí. Estoy muy, muy emocionado. Será el primer evento literario en el que participe y donde tendré la posibilidad de presentar mi novela Sombras y honor (La espada de la serpiente). De la mano de la organizadora de eventos Tensión Creativa, estaré el jueves 16 de mayo en Espíritu 23, un espacio, según se autodefine, de trabajo, creación y cambio. ¿Dónde? En la calle Espíritu Santo, 23 de Madrid. A continuación, todos los detalles.

"Vinos y tapas con dos jovenes autores y dos primeras novelas". Compartiré el evento con Esther Ginés, autora novel como yo, que ha publicado El sol de Argel (Carena Ediciones, 2012) recientemente. Aunque también tiene su novela ya en formato kindle, ella siguió el camino inverso al mío: optó por la edición tradicional. Éste es el punto de inicio de un pequeño coloquio en el que hablaremos no sólo de nuestras novelas, sino también de nuestras experiencias como autores noveles.

Pero el evento no es sólo literario, sino también gastronómico pues después de la presentación-charla podréis disfrutar de una degustación de vinos y tapas espectaculares con la que saldréis ya cenados y encantados.

Sí, hay que pagar. Son 10 €. Creo que es una cantidad asequible para todo lo que ofrecemos: literatura, un buen picoteo y un buen vinito. Así que si os apetece y podéis, no dudéis en venir. Eso sí, el aforo es limitado y si queréis reservar vuestra plaza, tenéis que escribir un correo electrónico a latensioncreativa@gmail.com, incluyendo vuestro nombre y apellidos y diciendo que queréis asistir al evento literario y gastronómico del 16 de mayo. Dad mi nombre también, por si acaso.

Os dejo todos los detalles:
  • Fecha: Jueves, 16 de mayo de 2013, 19.30 h.
  • Lugar: Centro "Espíritu, 23" (c/ Espíritu Santo, 23 - Madrid).
  • Precio: 10€ que dan derecho a la asistencia y a la degustación de tapas y vino.
  • Reserva: El aforo es limitado, así que reservad plaza escribiendo un correo a latensióncreativa@gmail.com.
Estaré infinitamente agradecido a quienes puedan acompañarme este día que va a ser tan especial e importante para mí.

1 comentario:

  1. Que genial!! Ojalá este sea el comienzo de muchos eventos similares...y si te acercas a Galicia,no dejes de avisar!

    ResponderEliminar